Cómo generar un producto exitoso

(1 valoración de cliente)

No Cometas un error! aprende hacer un producto de valor y bajo costo.

Producto, Servicio, Lean Inception

Lanzar un nuevo producto o saber como partir tu emprendimiento, no es tarea fácil, ya que involucra muchos riesgos. Pero, ¿y si conocieras un método capaz de dirigirte en forma sencilla y eficaz hacia el camino correcto? Seria increíble, ¿verdad? Lean Inception es la combinación eficaz del Design Thinking y del Lean StartUp para decidir el Producto Mínimo Viable (en inglés, Minimum Viable Product, o MVP). Es un workshop dividido en varias etapas y actividades que dirigirán el equipo en la construcción del producto ideal. En este webinar especial para emprendedores te enseñare las etapas de este proceso y hablaremos como te puede ayudar a impulsar tu emprendimiento. La construcción de productos exitosos empieza con una Lean Inception. Lean Inception brinda una receta sencilla y poderosa, ¡que cambiará la manera como uno hace negocios actualmente! Si quieres saber mas de este metodología, No te pierdas esté WEBINAR!!

LinkedIn del Expositor

Evento comienza el 23/04/2021 11:00

Presentado por: Edwin Knust

Lanzar un nuevo producto o saber como partir tu emprendimiento, no es tarea fácil, ya que involucra muchos riesgos. Pero, ¿y si conocieras un método capaz de dirigirte en forma sencilla y eficaz hacia el camino correcto? Seria increíble, ¿verdad?

Lean Inception es la combinación eficaz del Design Thinking y del Lean StartUp para decidir el Producto Mínimo Viable (en inglés, Minimum Viable Product, o MVP). Es un workshop dividido en varias etapas y actividades que dirigirán el equipo en la construcción del producto ideal.

En este webinar especial para emprendedores te enseñare las etapas de este proceso y hablaremos como te puede ayudar a impulsar tu emprendimiento.

La construcción de productos exitosos empieza con una Lean Inception.

Lean Inception brinda una receta sencilla y poderosa, ¡que cambiará la manera como uno hace negocios actualmente!

Si quieres saber mas de este metodología, No te pierdas esté WEBINAR!!

1 valoración en Cómo generar un producto exitoso

  1. Carlos Admin

    Carlos Admin

    Un genial expositor, energético, entusiasta y con la disposición a explicarte desde la simplicidad y practicidad. 5 estrellas!

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top